Noticias

29-06-2012.

Desde hace un par de semanas, ya estamos tramitando los primeros cursos privados tanto en la provincia de Barcelona como la de Tarragona. Además, hemos llegado al acuerdo con varios gestores de  toda Catalunya para tramitar, en exclusiva, la formación de sus clientes.

Estamos acabando de recopilar la documentación que nos permita, por fin, tramitar los cursos bonificados por la Seguridad Social y subvencionados por el Fondo Social Europeo. Miles de empresas y trabajadores están esperando el ansiado día que puedan resolver todos sus problemas formativos con FORCOBO.

En breve, estaremos en Madrid para ponernos al día con las últimas novedades en cuanto a formación por parte de la Fundación Tripartita. Os mantendremos informados.

Nos ha llegado, recientememente, el nuevo catálogo de cursos ANDROID con tablet de material de apoyo didáctico.

Además, estamos acabando de perfilar el equipo docente que va impartir todos los cursos a partir del mes que viene. Tenemos la inmensa suerte de contar con los mejores profesionales de cada especialidad.

Os avanzamos que habrá grandes novedades para todas aquellas empresas y trabajadores que tramiten con nosotros la formación de este año. ¡Somos la revolución!

 

 


  © Copyright www.forcobo.org 2004